Rodriguez Marchena

El portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena dijo que el gobierno dominicano está comprometido con la educación y la seguridad de todos los ciudadanos.

Ante la pregunta de Freddy Sandoval del programa Hoy Mismo, durante la transmisión en vivo de dicho programa en la sede del Sistema  911,  sobre qué privilegia más el gobierno del presidente Danilo Medina entre la educación y la seguridad de los ciudadanos, Roberto Rodríguez Marchena.

“Nosotros los privilegiamos a los dos porque las dos cosas son importantes,  la seguridad y poder construir su futuro”, dijo Rodríguez Marchena.

Agregó que “cuando usted apuesta a la educación está apostando al futuro, a la seguridad, hacia el futuro de manera que las dos cosas son importantes”

“911 es la seguridad que tenemos en el día de hoy”.

Invertir en educación es un gasto virtuoso y construir Patria

Sobre la inversión en la educación a través de la Jornada Escolar Extendida, Roberto Rodríguez Marchena ha dicho que esa inversión es un gasto virtuoso que “gusta, energiza negocios, crea empleos y aumenta ingresos de familias”.

“Con la inversión en la educación se construye patria libre, prospera y feliz”.

Un antes y un después en la seguridad ciudadana

Durante esta semana el presidente Danilo Medina sostuvo un encuentro con los altos mandos militares y con el nuevo jefe de la Policía Nacional quienes luego ofrecieron una rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional

“El propósito de este encuentro con el Presidente de la República es establecer un antes y un después sobre este tema de la seguridad ciudadana”, dijo el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

FUENTE