Imitadora-Romeo Santos-Despacito-Raccoonknows.jpg

 

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos explicó que la razón principal por la que no asiste a Premios Soberano es porque siempre para la fecha en las que se realizan los galardones está ocupado.

En declaraciones al espacio “Noche de Luz” el bachatero de origen de dominicano aseguró que “lo que sucede es que estoy ocupado”.

“La gente percibe que, si tú no tienes un concierto que tú no estás ocupado y que tú puedes hacer tiempo, entonces, yo realmente he estado muy ocupado y en este año que están los Soberano si ven estoy en Houston, TX”.

Agrega a Luz García que “yo si quiero dejar algo claro, y que bueno que me pones este tema, no hay una persona que se sienta más orgulloso de representar la República Dominicana que yo”.

Dijo que se siente tan dominicano como cualquier ciudadano de Quisqueya que vive en el país.

Puso como ejemplo que en todos sus conciertos “quizás no haya dominicanos, pero yo siempre digo: es un placer esta noche, siéntase orgulloso de ser latino, de ser argentino y de ser dominicano”.

Indica que si no está presente en los galardones nacionales es porque tiene una serie de compromisos en el extranjero. “Yo amo a RD aunque haya nacido en New York y de madre puertorriqueña”.

Fuente