Imitadora-Romeo Santos-Despacito-Raccoonknows.jpg

 

Luego de haber sido el primer artista latino en presentarse en el nuevo estadio de los Yankees en el 2014, ayer Romeo Santos volvió a hacer historia al convertirse en el primer latino en encender las luces del Empire State Building de Nueva York, en lo que fue un espectáculo lleno de buena música y efectos audiovisuales en el que lanzó su nuevo álbum musical.

Como parte de ese lanzamiento, el bachatero presentó su nuevo sencillo “Carmín” , el cual contó con la colaboración de Juan Luis Guerra, y que presentó al mismo tiempo que éste estaba siendo transmitido en la radio local de iHeart, 103.5 KTU.

“Estoy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,” declaró el artista neoyorquino de ascendencia dominicana y puertorriqueña, a la vez que describió esa experiencia como algo “increíble”.

La canción “Carmín”, es parte del tercer álbum de estudio del artista llamado “Golden”, el cual se lanzó solo un día después de develar su estatua de cera en el museo de Madame Tussaud de Nueva York.

Antes de estrenar este tema, el “Rey de la bachata” había logrado que el primer sencillo de este disco, “Héroe favorito”, debutara directamente en la primera casilla de Billboard. Y, poco después, puso a bailar a sus fans con los pegajosos ritmos  de su segundo tema, “Imitadora”, en cuyo video la despampanante modelo colombiana Jessica Cediel, causó sensación.

Se anticipa que la nueva canción de Santos, así como todo el disco, siga la tradición de sus canciones anteriores, y cautive el gusto de sus seguidores.

Fuente