Chiquis Rivera-Jenny Rivera-Serie-Rosie Rivera-Raccoonknows.jpg

A nombre de Jenni Rivera Enterprises, los Rivera ya preparan, encabezados por Rosie Rivera y Doña Rosa, la serie autorizada de la vida de Jenni Rivera con Telemundo, y confían en que Chiquis puede hacer de “Jenni joven”, aunque no le darán prioridad por encima de cualquier otra actriz que quiera audiciones.

“Realmente Jenni siempre decía desde que Chiquis era niña de que [ella] iba a ser una actriz o modelo y cuando Jenni empezó a soñar sobre una película [sobre su historia], ella decía ‘pues Chiquis puede ser Jenni joven’; siempre lo dijo y no sé, tal vez en esta serie Chiquis puede ser esa Jenni joven, dijo Rosie en charla con MezcalTV.

Su madre, Doña Rosa, explica por qué Chiquis es su favorita.

“El otro día que se puso una chamarrita de Jenni, le quedó intacta. Le dije ‘mira, el mismo cuerpo de tu mamá’, y hay veces que sus gestos, todo lo que ella hace con las manos, con los ojos. Ella también es muy real, muy cariñosa, entonces yo pienso que podría hacer el papel pero si hay otras, pues que sean, que Dios las bendiga”, opinó.

En las audiciones todos tendrán una oportunidad.

“Sí, las audiciones están abiertas para todos. Obviamente, nosotros queremos a una Chiquis o a una actriz grande, pero no, lo que queremos es lo mejor y yo le he preguntado a Chiquis, ‘hija ¿quieres audicionar?’. Y ella me dice sí, pero quiero audiciones como cualquier otra persona porque quiero darle lo mejor a mi mami, y así nos sentimos”, afirmó la hermana de la fallecida “Diva de la Banda.

Rosie ya está en la recta final de su embarazo y planea trabajar hasta el último momento.

“Físicamente ha sido un poco difícil. Estaba en el hospital, me hicieron una transfusión de sangre porque no me cuidé la anemia y sí me regañó mi madre, pero ahora estoy bien, ya todo está arreglado y ya estoy en las últimas etapas y me siento bien. En esta familia, las mujeres trabajan hasta que van al hospital. Jenni también, verdad, andaba en bicicleta cuando estaba embarazada con Jackie, y van a ver todo eso”.

Fuente