Loading...
Loading...

Rosie Rivera ya no tiene la custodia de los hijos de su fallecida hermana Jenni Rivera. La hermana de La Diva de la Banda dijo en el programa Hoy (Univisión) que cedió la custodia de sus sobrinos a Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante. “La verdad yo ya no tengo la custodia. Jenni me la dio en octubre cuando ella estaba molesta con Chiquis,” dijo sobre su sobrina mayor, la cantante Chiquis Rivera, de 32 años, quien ahora tiene la custodia de sus hermanos menores Johnny, de 16, y Jenicka, de 20. Tanto Mickey como Jacqie ya son mayores de edad.

Tras la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión en el 2012, Rosie decidió ceder la custodia de sus sobrinos menores a Chiquis, de quien la Diva de la Banda se distanció en sus últimos meses de vida. “Yo conozco a mi hermana. Somos muy impulsivos, somos corajudos y hacemos decisiones de repente por coraje y yo sé que mi hermana se hubiera arrepentido y hubiera cambiado el testamento si le hubiera dado más tiempo Dios,” asegura Rosie, quien añade que la familia Rivera asesora a Chiquis sobre el cuidado de sus hermanos.

“Como un año o dos años después de que falleció mi hermana, Chiquis y yo lo hablamos y decidimos que ella siempre ha sido la guardiana. Chiquis literalmente fue como una segunda madre para ellos. Solo en ese año los cuidé, viví con ellos y ahora solamente ayudamos a Chiquis, le damos ese apoyo, que si regaña a Johnny, pues estoy de acuerdo con Chiquis. Es un equipo de muchos,” afirma Rosie, quien tiene dos hijos.

La empresaria de 36 años asegura que también protege y guía a su sobrina mayor. “Aún así vemos a Chiquis… yo la veo como una niña. Ella es mujer, ella es exitosa, pero la cuidamos como si fuera niña. Ella también necesita padres.”

Rosie añadió que sus sobrinos menores son estudiantes de honor y está orgullosa de cómo se han desarollado las estrellas del reality show The Rivera en NBC Universo.

Rosie añadió que sigue a cargo de los negocios de la fallecida estrella mexicana. “Mi hermana me dejó con muchísimo trabajo. No creo que se imaginaba lo que me estaba dejando,” dijo la presidenta de Rivera Enterprises, quien sigue trabajando en la película sobre la vida de Jenni Rivera y el boutique de ropa femenina inspirado en el estilo de la cantante.

Fuente

Loading...