Abuchean-Rubi-premios en México-Raccoonknows.png

 

Luego de haber sido abucheada en una entrega de premios en Ciudad de México, la célebre quinceañera Rubí acudió a las redes sociales para enfrentar a los haters y dejar muy en claro que las críticas la tienen sin cuidado.

Lejos de lanzar veneno en sus mensajes, la jovencita demostró madurez y calma ante los memes y demás burlas que la acecharon en Internet tras obtener el premio a “La bomba viral” en los premios MIAW de MTV América Latina el sábado en Ciudad de México bajo la conducción de la venezolana Lele Pons y el youtuber mexicano Juanpa Zurita.

“Y entonces entendí que NO importa cuantos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran angel en el cielo que es mi abuela y porque hoy que me levante mire al cielo y Dios me dijo que lo mejor está por venir. Los amo y que tengan el mejor día de sus vida”, dijo Rubí en su sofisticado post en blanco y negro donde aparece usando unas gafas y lanzando un beso a la cámara.

“Espero todos tus sueños se vuelvan realidad”, le deseó un fan al responder al mensaje. “No hagas caso a lo que digan, te quiero, saludos desde Argentina”, dijo otro admirador.

La controversia se despertó a principios de semana cuando comenzaron a circular en redes videos que mostraban el momento en que Rubí se subía al escenario para recibir su premio, entre vítores y abucheos ensordecedores. “¡Fuera, fuera!”, le gritaron algunos desde las butacas.

Pero al parecer Rubí ni se inmutó y ha tratado las cosas con bastante filosofía, tras lo que calificó como “un fin de semana muy divertido” en otro post donde aparece tomando clases de canto y desafiando a quienes pensaron que estaba triste.

Lo que es más, la quinceañera más famosa de México (¿y del mundo?) compartió este lunes el video de la entrega del premio diciendo: “Feliz por este premio Bomba Viral. Mil gracias son muy lindos que Dios los bendiga mucho”. ¿Alguna duda?

Fuente