iPhone 8-Apple-Raccoon Knows

El iPhone 8 y los dos iPhone 7S se presentarán el 12 de septiembre, según información que recoge el sitio AppleInsider.

La fuente del sitio dice que los celulares estarían disponibles a partir del 22 de septiembre, una semana después de la presentación, algo muy típico en los lanzamientos de nuevos celulares de la firma californiana. El reporte proviene de información de las operadoras, que supuestamente ya sabrían las fechas para prepararse a un mes de la disponibilidad.

La fecha coincide con lo acostumbrado por Apple. Con el iPhone 7, la firma celebró el evento el 7 de septiembre y la disponibilidad de ambos fue el 16 de septiembre. Si Apple celebra el evento el 12 del próximo mes, es probable que las invitaciones sean enviadas a los medios antes de finalizar la próxima semana.

Apple no ha confirmado nada respecto a un evento, pero hace unas semanas el propio Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, dijo que el resto del año sería una época movida e interesante para la compañía, adelantando lanzamientos importantes.

Hay mucha expectativa en cuanto al lanzamiento del iPhone 8 porque Apple presentará el teléfono que celebra el décimo aniversario del primer celular de la manzana.

El iPhone 8 está rodeado de especulación. Se espera una pantalla sin biseles, sin botón frontal y sin lector de huellas. Su carga sería inductiva y las cámaras, tanto la frontal como la trasera, serían de 3D para reconocimiento facial y realidad aumentada, respectivamente. Su precio se pronostica entre los US$900 y US$1,200, dependiendo de la configuración.

Además de las dos versiones de los nuevos iPhone, Apple también presentaría una tercera generación del Apple Watch y sería la primera en incluir conectividad LTE.

FUENTE