Lady Gaga- show de Victoria’s Secret-Sombrero-Raccoonknows.jpg

 

Lady Gaga fue una de las artistas encargadas de poner ritmo a la pasarela de Victoria’s Secret el pasado miércoles en París.

Para la interpretación de su canción de John Wayne, la cantante lució un enterizo negro con brillos de Saint Laurent, diseñado por el nuevo director creativo de la marca Anthony Vaccarello, y contó con un accesorio muy especial: un sombrero valorado en un millón de dólares.

Más de 300 horas de trabajo fueron necesarias para elaborar la pieza, diseñada por la mexicana Gladys Tamez en colaboración con Swarovski, y quien contó con la ayuda de 10 artesanos para crearla. El accesorio está decorado con 60 tiras con 750 abalorios de cristal cada una, lo que suma un total de 45.000 cristales. Además,  la parte de la corona y el borde, están decoradas con otros 700 cristales en negro azabache.

Lady Gaga- show de Victoria’s Secret-Sombrero-Raccoonknows.jpg

Pero no solo la intérprete brilló -literalmente- en el show, los ángeles desfilaron los sensuales modelos de ropa interior, algunos de ellos decorados con pedrería, y trasladaron su glow a la fiesta que se celebró después del espectáculo.

Tamez se ha encargado de todos los sombreros que ha lucido Gaga desde el lanzamiento de su último disco Joanne, en cuya portada aparece con el ya icónico modelo en rosa pastel. Además la hemos visto portando sus diseños en la alfombra roja de los American Music Awards, en su actuación en Saturday Night Live, y en su aparición en Carpool Karaoke y Good Morning America, entre otras ocasiones.

Tamez trabaja el arte de la sombrerería de manera artesanal, siguiendo las técnicas tradicionales, y ha sido nombrada por la revista Forbes México como una de las creativas mexicanas más influyentes del mundo, junto a artistas de la talla de Alejandro González-Iñárritu.

Basada en los Ángeles, los modelos de la diseñadora han coronado las cabezas de numerosas celebridades, incluyendo a Beyoncé, Johnny Depp,

Fuente