safehouse-raccoonknows.com

La cadena británica ITV ha decidido concederle una segunda temporada a Safe House, serie protagonizada por Christopher Eccleston, Marsha Thomason y Paterson Josephyproducida por la compañía independiente Eleventh Hour Films.

Ambientada de nuevo en Lake District, la segunda temporada de Safe House contará con cuatro nuevos episodios (los mismos que ha tenido la primera entrega) escritos por Ed Whitmore (Arthur & George, Silent Witness, Waking the Dead) y Tracey Malone (Silent Witness), con Marc Evans (Hinterland, Collision) de nuevo como director.

La serie es un thriller ambientado en el desierto de Lake District de Inglaterra. Eccleston da vida al personaje de Robert, un ex detective al que un amigo y policía le pide que convierta su casa de huéspedes en una casa de seguridad.

Sus primeros ‘invitados’ serán una familia con el miedo de sus vidas después de ser atacados violentamente. Para Robert, el estar protegiéndoles resucita sus temores y ansiedades de una noche aterradora en la que todo fue mal con un testigo clave. Como consecuencia de tener la casa de seguridad, Robert comienza a hacerse preguntas sobre el incidente y destapa una red de mentiras.

La primera temporada, que tuvo a Nicola Stephenson y Jason Merrells como estrells invitadas, promedió 6.5 millones de espectadores y alcanzó un 24% share siendo la serie más vista en el día de su emisión. La nueva temporada no se emitirá hasta mediados de 2016.

FUENTE