image

 

La mejor amiga de Jennifer López, la actriz Leah Remini, compartió un vídeo en las redes sociales grabado hace ocho años y en el que se ve a la cantante y artista estadounidense momentos antes de dar a luz a sus mellizos Max y Emme.

En el vídeo, se ve a la estrella latina junto a su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, bajando por las escaleras de su casa rumbo al hospital, lista para dar a luz.

“Hace ocho años esto ocurrió. Estábamos felices de estar ahí en ese momento y ahora también”, escribió Remini en el mensaje que acompaña al vídeo en Instagram.

A pesar de la tensión del momento, en el vídeo se ve bromeando a la pareja de artistas, que se separó en julio de 2011 y divorció en junio de 2014. “Yo los voy a dejar (en el hospital) y tú los recoges”, dijo López.

La actriz y cantante compartió ayer en las redes sociales una fotografía en la que felicita a sus mellizos por su reciente cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Desde el momento en que nacieron solo me han traído alegría y felicidad. Me siento orgullosa de lo que son y de lo hermosas y dulces personitas en las que se están convirtiendo”, escribió López.

En la imagen, se ve a la cantante neoyorquina soplando las velas del pastel de cumpleaños junto a sus mellizos, que nacieron el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York.

Fuente