Conserje rompe el silencio sobre robo a Kim Kardashian

 

Mientras la socialite lanza un perfume inspirado en su asalto, uno de los supuestos malhechores es liberado.

 El asalto que sufrió Kim Kardashian en París, y del cual no se ha recuperado, la inspiró para crear un perfume, y lo lanza a la venta en forma digital, al mismo tiempo en que sale de la cárcel uno de los delincuentes que la atacaron.

En París ‘Le Point’ anunció que Didier Dubreucq, uno de los cinco asaltantes que atracaron el apartamento de Kim y que le robaron joyas valuadas en más de 10 millones de dólares, abandonó la prisión y estará en su casa bajo estricta vigilancia judicial, debido a que presenta un estado de salud delicado, y sólo podrá salir de su domicilio para acudir al médico.

 Este robo ocurrido en 2016 dejó en Kim traumas que hasta hoy no ha podido superar completamente. Pero todo lo ocurrido originó que tuviera la idea de crear un nuevo perfume, el único que se venderá sólo en línea, llamado KKW Crystal Gardenia, inspirado en los cristales curativos que le obsequiaron sus amigos para su sanación.

“Después de lo sucedido en París, muchos amigos venían a verme y me obsequiaban cristales curativos, eso muy popular en este momento aquí en L.A. y para mí significaban algo diferente” dijo Kim a través de sus redes, en las que presumió su nueva fragancia.

Fuente