salem_final-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Ayer noche pudo verse en la cadena WGN America el final de la segunda temporada de Salem y aunque por el momento la serie no ha renovado, los fans esperan que así sea tras un “cliffhanger” que les dejó a todos con la boca abierta.

Brannon Braga creador de la serie ha confirmado los planes para que se haga una tercera temporada tras el explosivo final.

En declaraciones a THR sobre cómo la aparente muerte de Mary afectará a la temporada 3, Braga dijo:

“Mary ha muerto; ella dio su vida para salvar a John. Lo cual es desgarrador, y el final perfecto para la temporada, con  estos amantes condenados de nuevo en los brazos el uno del otro. Y uno de ellos está muerto. Lo que realmente, para mí, encapsula la emoción de la serie, que está muy centrada en torno al amor, tan horrible como el espectáculo puede ser”. explica el creador.

“No nos equivoquemos: ella está muerta. La pregunta es, “¿Cómo va a volver a la vida? ¿Cómo va a vivir? ¿Qué significará? ¿Qué va a suceder. “Estas son cosas que sólo hemos estado hablando, pero en la que no nos hemos adentrado. Obviamente Mary Sibley es el epicentro emocional de la serie, por lo que es difícil imaginar el espectáculo sin ella. Y, sin embargo, al mismo tiempo, ¿quién sabe?”.

Sobre la temporada 3 el creador dice:

“Creo que el personaje al que gustaría ver un poco más es Isaac (Iddo Goldberg). Estuvo un poco sometiro esta temporada; la mitad de la temporada estuvo atado a una tabla, lentamente se entrega a la muerte. Así que creo que realmente amamos al personaje y al actor que lo interpreta y probablemente vamos a hacer mucho más con él”.

FUENTE