Nina Dobrev

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Nina Dobrev rueda esta semana el episodio final de la sexta temporada de The Vampire Diaries y que marca además su salida de la serie. Por el momento desconocemos los detalles de cómo será su despedida tras ser protagonista desde su primer episodio pero la productora ejecutiva de la serie, Caroline Dries, ha querido “calmar” a los fans diciendo que lo que verán será “satisfactorio” para todos.

Dries no sólo ha dicho que la despedida de Dobrev será “satisfactoria” sino que ha querido definirla, para no tener que dar más explicaciones, con varios adjetivos y entre los que tenemos: “Sorprendente. Satisfactoria. Intrigante. Esperanzada. Triste “.

En cuanto a si la salida de Elena, o las inminentes nupcias de Jo y Alarico podrían traer de vuelta a Jeremy Gilbert, Dries dijo que es “ciertamente posible” ver o escuchar a Jeremy en las próximas semanas.

La creadora de la serie Julie Plec también aportó sus pensamientos sobre la salidade Dobrev, twitteando a los fans sobre como deben esperar y ver antes de apresurarse a emitir un juicio.

A la pregunta de una fan sobre como Damon iba a vivir sin Elena, Plec contestó que esperemos a ver qué pasa y descubriremos un final “emotivo y muy respetuoso con su relación”.

FUENTE