Salma Hayek-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

Salma Hayek aseguró en una reciente entrevista que luego de rechazar una invitación a salir de Donald Trump, el magnate habría puesto una historia en un tabloide asegurando que nunca saldría con ella porque es “muy chaparra”.

Las declaraciones entregadas por la actriz mexicana se dieron durante una entrevista para el programa radial El Show del Mandril cuando hablaba de las acusaciones sexuales que existen en contra del candidato presidencial republicano. Hayek no solo aseguró creer que los alegatos son ciertos sino que además reveló una experiencia que vivió con Trump.

“Cuando lo conocí yo tenía un novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, reveló en su conversación con la emisora Radio Centro 93.9.

“Cuando le dije que yo no salía con él, ni aunque no tuviera novio -porque me pareció una falta de respeto-, llamó, bueno él no dice que él llamó, pero alguien le dijo al National Enquirer que él no salía conmigo porque yo estaba muy ‘chaparra’”, añadió la estrella.

“Luego me llamó a mí y me dejó un recado: ‘¿tú puedes creer esto? ¿quién habrá dicho eso? No, yo no quiero que la gente piense eso de ti’. El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular”, concluyó en su comentario al respecto.

Salma, al igual que otras estrellas de Hollywood, han mostrado su rechazo al discurso del magantecontra los inmigrantes y su poco tacto en el trato a las mujeres. De hecho, a finales del 2015 la actriz mexicana compartió una foto en sus redes sociales con una piñata de Trump, preguntándole a sus seguidores qué deseaban le hiciera al muñeco.

Fuente