Salma Hayek-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Salma Hayek es el ejemplo perfecto de un dicho mexicano que dice “chiquita, pero picosa” y es que la chaparrita una vez más dio de qué hablar al señalar que está dispuesta a prestarle a Donald Trump su copia de ‘US History for Dummies’, para que aprenda un poco acerca de cuáles son los orígenes de la tierra que por años han trabajado los inmigrantes.

Durante la visita de la actriz veracruzana al programa de James Corden, Salma fue interrogada, primero acerca de una imagen en la que aparece con un palo en la mano y junto a una piñata del candidato Republicano. El entrevistador la cuestionó acerca de ¿qué hacía con una piñata de Trump? A lo que ella contestó.

“Primero debo aclarar que esta piñata no está lo suficientemente naranja para ser Trump, después debo decirles que en esta fiesta alguien llevó las piñatas como regalo, cuando llegó el momento de pegarle, se formó una fila enorme de personas emocionadas por tener su turno. Pero se quedaron con las ganas, porque la primera persona que tomó su turno la dejó destrozada casi de inmediato, por lo que hubo muchas personas desepcionadas”, indicó la actriz de origen mexicano que ha realizado gran parte de su carrera en el cine de Hollywood.

 

Después de hacer reir a los asistentes con su comentario acerca de la piñata, a la actriz le formularon otra pregunta ¿no hay nada en el discurso de Trump en lo que estés de acuerdo? a lo que la veracruzana señaló que de hecho sí concuerda con él en algo…

“… En su libro, Donald Trump dice que cuando era un niño de seis años, él agredió a su maestro de música porque no sabía nada de música, ni de cómo enseñarlo. Después él reflexiona y afirma que sigue siendo aquel niño de seis años, así que de hecho sí estoy muy de acuerdo con él, porque tenemos a un niño de primer grado como candidato para ser el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica…”, dijo Salma provocando la risa de todos los que estaban en el show.

“… Yo no sé porque ataca a todos los inmigrantes, cuando todas las personas en este país son inmigrantes, a menos que tus padres sean nativos norteamericanos o mexicanos de lugares como Utah o Nuevo Mexico… Eso está en la historia de los Estados Unidos, así que Mr. Trump le recomiendo leer este libro (dijo la actriz mientras levanta el ejemplar de ‘US History for Dummies’) De hecho sería un gusto dejarle mi copia”, indicó la actriz.

Fuente