Sam Smith y Brandon Flynn fueron captados mientras demostraban su amor en público y las redes sociales han explotado.

Shookith omg I love them both So much ahhh #samsmith #brandonflynn #samsmithandbrandonflynn

A post shared by Ellie // 4/12/15 (@bibbyftglake) on

Sam regresó a la música con su canción ‘Too Good at Goodbyes‘ cuya letra habla del desamor. El nuevo sencillo exponía el dolor que siente el cantante por la mala suerte que ha tenido en esta área de su vida, en concreto con el fracaso de su relación con el modelo Jonathan Zeizel.

En el año 2015 Sam decidió alejarse de los reflectores debido a su mal de amores, y decidió refugiarse en su familia. Así lo dijo en una entrevista con Beats 1 Radio. “Simplemente quería volver a las mismas dinámicas de siempre, las que tenía con mis amigos y con mi familia antes de conocer la fama. He podido comprobar que la popularidad te cambia y eso me asustó mucho“.

El proceso de la fama lo segó por un tiempo ya que empezó a sentirse distinto a sus más fieles amores. La diferencia consistía en que “ya no tenía nada en común con mis seres queridos porque nuestras vidas eran muy diferentes, y llegué a volverme una persona muy distante“.

Pero los momentos tristes han terminado y el responsable es el actor Brandon Flynn conocido por la serie “13 Reasons Why“. Medios internacionales aseguran que la pareja ha caminado libremente por las calles de Nueva York y no han escondido su amor.

Selena Gomez con nuevo tatuaje tras éxito de ’13 Reasons Why’
Sam Smith alcanzó la popularidad gracias a la canción “Stay with me“.

Fuente