image

 

El aclamado músico británico Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy este año, dejó Miami tras su concierto en la “Ciudad Mágica” con el torso quemado por efecto del sol, según se aprecia en la foto que colgó hoy en la red social de fotografías Instagram.

El artista de 23 años subió una foto en la que se aprecian sus sus hombros y parte del torso totalmente enrojecidos por la acción del potente sol que abrasa estos meses el sureste de Florida.

“Mis quemaduras de sol SON MALAS” , escribió Smith, quien explicó con humor que parecía una “langosta” , cuando lo único que quería era que le diera un poco el aire.

El cantante de “Stay With Me” , quien sobresalió en los premios Billboard como mejor nuevo artista y mejor artista masculino, así como el cantante con más éxito en las radios, se presentó este lunes en el AmericanAirlines Arena de Miami.

“Fue increíble. No quiero dejar este precioso lugar” , señaló Smith en su cuenta sobre Miami.
En la 57 edición de los Grammy, Sam Smith, Beck y Beyoncé fueron los protagonistas, unos premios que fueron seguidos por 27 millones de espectadores.

Fuente