samsung-bloquea-la-conexion-de-los-galaxy-note-7-para-que-sean-devueltos-de-una-vez-raccoon-knows

Hay usuarios de Galaxy Note 7 que todavía no han devuelto su peligroso dispositivo y Samsung está haciendo lo posible para que lo hagan cuanto antes.

A estas alturas seguro que conoces la polémica que ha envuelto a Samsung y a su smartphone Galaxy Note 7, que se ha incendiado en múltiples casos y, como consecuencia, la compañía asiática no ha tenido más remedio que retirar del mercado. Pese a ello, hay usuarios que todavía no han devuelto el móvil y lo siguen teniendo en su posesión con todos los riesgos que ello supone.

Samsung está haciendo lo posible para que las devoluciones se hagan efectivas: recambio por otro móvil, grandes descuentos en otros productos y otras técnicas, pero hay quien se ha empecinado en quedarse con su peligroso dispositivo. Es por ello que Samsung ha anunciado que a partir del 18 de noviembre bloqueará la conexión de los Galaxy Note 7 restantes.

Con este movimiento se impedirá que los poseedores puedan conectarse a Internet vía datos, de modo que la conexión Wi-Fi será la única opción. Si incluso así los propietarios del dispositivo siguen sin deshacerse de él poco más podrá hacer Samsung al respecto. Solo esperamos que las devoluciones se produzcan cuanto antes para que no tengamos que lamentar más incidentes.

FUENTE