Samsung-Galaxy-note-5-raccoon-knows

El primer celular Samsung con 4GB de RAM finalmente llega.

Más compacto, más potente y más elegante que su predecesor, el Samsung Galaxy Note 5 trae diferentes características del Samsung Galaxy S6 (al igual que del Galaxy S6 Edge+) y las combina con lo tradicional de la línea Note.

El Samsung Galaxy Note 5 tiene un marco metálico similar al que encontramos en el Galaxy S6, pero las curvas de sus esquinas son más pronunciadas. El lector de huellas integrado en el botón de Inicio ya no requiere deslizar el dedo y su parte trasera también es de vidrio. El Galaxy Note 5 trae un lápiz óptico (S Pen) mejorado, mantiene el sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera y trae junto con los 4GB de RAM un procesador Exynos de ocho núcleos de 2.1GHz que promete ofrecer la mejor experiencia que Samsung ha brindado en un celular.

El Galaxy Note 5 se siente mejor en la mano que su predecesor, se ve más elegante, mejora algunas funciones del S Pen y trae otras nuevas funciones que pueden ser útiles para muchos usuarios.Un celular elegante con 4GB de RAM y nuevo S Pen

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 5 estará disponible en EE.UU. y otros países el 21 de agosto, en color dorado, plateado, negro y blanco. La disponibilidad de colores y precio del Samsung Galaxy Note 5 variará según el operador y mercado en que lo compres.

FUENTE