samsung-galaxy-s7-edge-camera-RACCOON KNOWS

No nos dejamos de asombrar por algunas de las noticias que nos llegan sobre los nuevos buques insignia de Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos smartphones fueron presentados hace exactamente un mes atrás en Barcelona, lugar en el que conocimos al completo todos sus detalles y algunos de sus accesorios.

Seguramente muchos recordaran los datos recopilados por el Samsung Galaxy S6 el año pasado, dispositivo que ya obtuvo unas buenas cifras en comparación con su antecesor. Aún así, parece que durante estos meses son los nuevos teléfonos los que se llevan la palma – y de mucho – en cuanto a las ventas que se están produciendo.

Un nuevo récord en las pre-compras de los Samsung Galaxy S7

Los nuevos Galaxy S7 están disponibles de forma global desde el día 11 de Marzo, así que los datos sobre los mismos no se han hecho esperar. Es cierto que el diseño de los mismos se mantienen prácticamente igual en comparación a su antecesor, pero también vuelven a traer algunas características como la ranura de la tarjeta MicroSD y la resistencia al agua.

Sin lugar a dudas, todas las nuevas y viejas características que nos encontramos en estos dispositivos están funcionando, ya que como podemos saber gracias a GSMArena, sumando las pre-compras de los dos Galaxy S7 en Europa, éstas están siendo un 250% mayores que el del S6 el año pasado. En China por ejemplo, las pre-compras han llegado a los 10 millones.

A pesar de que en China los smarpthones que más se venden al mercado son los de las marcas locales a un menor precio, Samsung se posiciona en sexta con un 7,7% del share del mercado. Los analistas creen que gracias a las Samsung Gear VR la firma puede estar ganando adeptos.

En India parece que los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge también han roto sus expectativas en ventas, sin duda una buena noticia para la compañía surcoreana. Teniendo en cuenta todas sus especificaciones, y entre ellas las de la cámara, no es de extrañar que sean unos de los dispositivos más deseados del momento.

FUENTE