samsung-note-7-9899.0-Raccoon Knows

El próximo teléfono Galaxy S sigue acercándose a la realidad. De acuerdo con el más reciente reporte, Samsung ya ha empezado a trabajar en el firmware del Galaxy S8.

Samsung ha estado en el centro de la atención en las pasadas semanas debido a la debacle del Note 7. Si la empresa quiere recuperarse de estas caídas, tendrá que sorprender a consumidores con su próximo teléfono insignia, el Galaxy S8.

El sitio Web especializado en novedades Samsung, SamMobile, fue el primero en reportar que el software del Galaxy S8 ya está en producción. Aunque las fuentes que cita el sitio son anónimas, se reporta que el ROM del S8 está siendo desarrollado para que sea usado en varios países, incluyendo China, Corea del Sur, el Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia y Polonia; más países se unirán a esta lista.

A pesar de que el firmware ya está en producción, aquellos que esperan que el Galaxy S8 salga antes de tiempo deben calibrar sus expectativas. SamMobile señala que fue precisamente en esta época el año pasado cuando el firmware del Galaxy S7 estaba en producción, y el S7 se anunció en febrero de este año durante la feria MWC en Barcelona. Se espera que Samsung anuncie el nuevo teléfono Galaxy S durante MWC 2017, y no antes.

Los rumores de cómo será el Galaxy S8 ya se han empezado a acumular. Aparentemente, habrán dos Galaxy S8 con pantallas curvas, una pantalla completa (full screen) que no tiene un botón físico de inicio, e integración con la asistente de Viv.

Samsung no respondió inmediatamente a nuestra solicitud de comentario.

FUENTE