La nueva fábrica será la tercera encargada de producir el panel curvo del S6 Edge, totalizando una producción de 5 millones de paneles al mes, de acuerdo con Bloomberg.

Samsung comenzará a producir más paneles curvos para el Galaxy S6 Edge, debido a la alta demanda por el teléfono inteligente desde su lanzamiento, de acuerdo con fuentes de la agencia de noticiasBloomberg.

Esta será la tercera fábrica de Samsung enfocada en la producción de paneles, los cuales alcanzarán 5 millones de unidades mensuales, un aumento considerable de las 2 millones de unidades que se producían con dos fábricas.

La tercera fábrica, ahora habilitada y que ha comenzado con la producción de unidades, planeaba abrir sus puertas en junio, pero debido a la alta demanda del Galaxy S6 Edge, Samsung tuvo que adelantar los planes.

Según las mismas fuentes, la demanda del Galaxy S6 y S6 Edge con su pantalla curva ha superado las expectativas de unidades vendidas desde que ambos teléfonos llegaron al mercado el 10 de abril; sin embargo, no dieron cifras oficiales.

El Galaxy S6 y S6 Edge han recibido buenas críticas, principalmente porque los celulares son unos de los mejores teléfonos Android del año, con su cuerpo de metal entre otras especificaciones de primera clase.

Ambos teléfonos ya están a la venta en varias partes del mundo, y ya han comenzado su expansión en Latinoamérica iniciando con México, país en que el Galaxy S6 y S6 Edge ya se pueden comprar en las principales operadoras desde el 24 de abril.

FUENTE