Vengadores, reúnanse! Hace poco fue confirmado en forma oficial la intención de Samsungde lanzar un nuevo modelo del Galaxy S6 Edge que estuviera inspirado en uno de los superhéroes más populares: Iron Man. Hasta el momento no se ha presentado un diseño oficial, pero se cree que el dispositivo contaría con los mismos colores que la clásica armadura roja y dorada de Tony Stark.

Samsung lanzará una versión Iron Man del Galaxy S6 Edge

Samsung ha decidido acudir a Twitter para comenzar a adelantar detalles sobre esta versión Iron Man del Galaxy S6 Edge. Como ya les decíamos, hasta ahora ningún diseño oficial fue presentado (el de abajo es solo conceptual), pero la surcoreana promete que estará dándonos más detalles sobre el dispositivo dentro de muy poco. Desde ya han dejado en claro además que esta edición del S6 Edge no va a estar disponible para todos los mercados, así que luego nadie puede quejarse. Aparte del nuevo diseño del dispostivo también se lanzarán accesorios diversos inspirados en la más reciente película de Marvel Studios, que no es otra que Avengers: Age of Ultron. Entre los accesorios en cuestión vamos a encontrar carcasas basadas en algunos de los personajes de la peli y un cargador con la forma del escudo del Capitán América.

Los accesorios estarán disponibles a partir de este lunes según se dice, aunque la gran estrella por supuesto va a ser la edición especial del Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man. El S6 Edge es un móvil que ya destaca mucho por su llamativo diseño, y si ahora le damos un toque de Iron Man de seguro llamará la atención de la gente mucho más aún.

 Samsung lanzará una versión Iron Man del Galaxy S6 Edge

Lamentablemente hasta el momento no se han anunciado más datos al respecto, ni siquiera se han confirmado los mercados en los cuales estará disponible o el precio, aunque pueden estar seguros de que va a costar un poco más que la versión estándar del S6 Edge.

FUENTE