televisor-holografico-samsung-raccoon-knows

Samsung está trabajando en una nueva tecnología que hará que la televisión del futuro sea bastante diferente a la que tenemos ahora. La compañía ha patentado un TV holográfico que espera ser la evolución de la tecnología 3D, que no fue muy bien recibida por los usuarios.

La tecnología fue registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. Según el sitio Patently Mobile Samsung describe en esta oportunidad un televisor que busca mejorar los puntos de visualización para que la vista del usuario no se canse.

De este modo, Samsung pretende llevar al salón de tu casa un televisor que abandonará el método de paralaje binocular, que hace que haya una diferencia entre la profundidad percibida por el cerebro y la que pueden ver los ojos.

Con un televisor holográfico Samsung pretende aportar un paralaje completo, lo que permitirá que la profundidad percibida por el cerebro sea coherente. Esto hará que te canses menos de ver la televisión y que puedas pasar más tiempo viendo los maratones de tus series favoritas.

FUENTE