Loading...
Loading...

La esposa de José José, Sara Salazar, ofreció detalles del estado de salud de su esposo al programa Primer Impacto (Univision).

José José fue trasladado de México a Estados Unidos en un avión privado la madrugada del miércoles 7 de febrero. Primer Impacto informa que a su llegada al aeropuerto de Miami fue recibido por su esposa, quien estaba ansiosa por verlo. De inmediato, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad.

El programa de noticias reseña que José José habría estado recluido en un hospital en México casi un mes, porque sufría de neumonía. No obstante, ya habían sido dado de alta y estaba en su residencia en México.

El artista estaba batallando un cáncer de páncreas. Sin embargo, Primer Impacto indica que su publicista informó que el cantante presuntamente ya había superado dicho padecimiento.

A preguntas de la reportera de Primer Impacto de cómo se sentía ante la llegada de José José Salazar indicó que estaba feliz. Asimismo, Salazar explicó que José José estaba bien. “Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado”, expresó.

Salazar confirmó a Primer Impacto que había estado “unos cuantos” meses sin ver a su esposo, conocido en el ambiente musical como El príncipe de la canción. Salazar indicó que el intérpetre mexicano estaba mejorando.

En una entrevista que concediera en septiembre de 2017, a María Celeste Arrarás del programa  Al Rojo Vivo, José José reveló que estaba enfrentado el cáncer de páncreas con un actitud positiva. La enfermedad se le diagnosticó en marzo del 2017. “Todavía estoy en tratamiento de quimioterapia y radiación. Luego, me van a dar un mes de descanso. Y entonces, me van a extirpar lo que quede de la dolencia… Ya se redujo la lesión, queda un centimetrito [un tumor pequeño]. Pero ellos quieren extirpar todo porque está diagnosticado como muy malo”, relató a Al Rojo Vivo.

Fuente

Loading...