Schitt’s Creek-cuarta temporada-Raccoonknows.jpg

 

Antes de que emita el final de su tercera temporada el próximo 5 de Abril, la comedia de Pop Schitt’s Creek acaba de renovar para una cuarta temporada. Los co-creadores (además de padre e hijo) Eugene y Daniel Levy continuarán como productores ejecutivos y escritores.

Schitt’s Creek fue el primer programa original con guión de Pop. La serie se transmite además en Canadá en CBC, que también la ha renovado para una nueva entrega. Schitt’s Creek es la serie original más vista de Pop con más de medio millón de espectadores. La tercera temporada mejoró además los datos de la segunda temporada (+ 20%) y la primera temporada (+ 39%), en todos los demográficos clave.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara, así como Daniel Levy, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, Sarah Levy y Jennifer Robertson.

“Schitt’s Creek se ha convertido en una serie de televisión de marca para Pop, una comedia culturalmente relevante, inteligente y llena de corazón que es perfecta para estos tiempos locos”, dijo Brad Schwartz, presidente de Pop. “Temporada tras temporada, estamos viendo crecimiento significativo de la audiencia, un zumbido aumentado, y unas críticas cada vez más aclamadas”.

Fuente