Scott Disick-Raccoonknows.jpg

 

El ex de Kourtney Kardashian pasó unos días internado para una evaluación psiquiátrica.

 Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos, pasó unos días internado luego de que un guardia de seguridad llamara al 911 pidiendo ayuda.

El incidente sucedió a mediados de agosto, pero solo ahora varios medios han revelado que Disick tuvo que ser ingresado a un 5150 (retención psiquiátrica involuntaria) por “ser un peligro para él y otros”, según ha informado RadarOnline.com.

 “Scott fue sacado de su casa en camilla para ser trasladado al hospital, a una retención 5150 psiquiátrica”, aseguró una fuente a The Blast.

En un inicio Scott no estaba cooperando con los paramédicos y los alguaciles, sin embargo a su llegada ya se había “tranquilizado” y estaba “cooperando con los oficiales”, a pesar de esto, decidieron llevarlo al hospital.

Disick tiene serios problemas con el alcohol, y es una de las causas por las que Kourtney Kardashian se separó de él. Es conocida su manera salvaje de beber, solo que en esa ocasión las cosas se salieron de control, teniendo que ser ingresado.

Fuente