Loading...
Loading...

Después de que Kourtney terminó su romance con Younes Bendjima, Scott está listo para buscar una nueva oportunidad.

Scott Disick podría regresar con Kourtney Kardashian en cualquier momento, ahora que ella terminó su relación con Younes Bendjima, según revela a People una fuente cercana al famoso clan televisivo.

La revista People publicó lo dicho por la fuente: “Si pudiera, Scott volvería con Kourtney en cualquier momento. Sofía le hace muy feliz, pero también es verdad que su romance podría calificarse como intermitente. No nos sorprendería nada si Scott intentara darle una segunda oportunidad a su historia de amor con Kourtney”.

Este informante asegura que el regreso de Disck a la vida nocturna y desenfrenada, impregnada de alcohol, es porque no soportaba ver a su ex mujer con Bendjima.

“Kourtney está fenomenal, y no echa de menos a Bendjima. Después de todo el drama que tuvo que vivir con Scott durante tantos años, ya no estaba dispuesta a aguantar problemas innecesarios de Younes, y por eso se ha cortado en seco. Ahora está centrada en sus hijos Mason, Penelope y Reign. Está muy feliz siendo soltera”, aseguró la fuente.

Fuente

Loading...