image

 

Luego de que Kourtney Kardashian decidiera terminar su relación con Scott Disick, tras haber sido fotografiado con otra mujer en Mónaco, una de las preguntas que ha estado en el aire es, ¿continuará siendo parte de Keeping Up with the Kardahsians (E!)?

Según un informe presentado por el sitio en línea de TMZ, Disick recibe anualmente alrededor de $4 millones en ganancias por su participación en la serie y sus derivados.

A pesar de que los productores no tienen pensado incluir detalles de las fiestas y aventuras de la expareja de Kourtney en la próxima temporada, él seguirá recibiendo su cheque si coopera cuando sea requerido para ilustrar y contar detalles de su relación con Kourtney.

Según el contrato, aparezca o no en el programa, Scott continuará siendo pagado siempre y cuando no se niegue a participar. Pero, si decide desligarse por completo del show, al igual que lo hizo Rob Kardashian, perdería los lucrativos beneficios económicos de los que goza.

La hermana mayor del clan Kardahsian, puso punto final a su relación de 9 años con Disick, quien se encuentra sumido en una recaída en el abuso de sustancias.

Fuente