Este sábado, un juez en Pensilvania declaró nulo el juicio contra Bill Cosby al ser imposible que el jurado alcanzase un acuerdo para dictar un veredicto. Esta es la segunda vez que sucede y que deja el caso contra el actor en el aire.

El comediante fue acusado de drogar y abusar sexualmente de la empleada de la Universidad Temple, Andrea Constand en la mansión que el actor posee en Elkins Park, Pensilvania, en 2004.

El jurado estuvo deliberando durante días la posible sentencia haciendo constantes preguntas y pidiendo más documentanción al juez. Sin embargo, no pudieron ponerse de acuerdo. La reacción del Abogado del Distrito ha sido la de asegurar que volverían a intentar reabrir el caso contra Cosby.

 Mientras, familiares y seguidores aplauden la situación y lo celebran en este video cantando y mostrando su total apoyo a su ídolo. Ha sido el mismo Bill Cosby quien lo ha publicado en su cuenta de Instagram dando las gracias a todos por el cariño. “A mis seguidores y fans en Norriston, gracias”, escribía hace apenas unas horas tras conocerse la noticia.

To my supporters and fans in Norristown, Thank you.

A post shared by Bill Cosby (@billcosby) on

Este escándalo es tan sólo uno de los casos y acusaciones contra el actor que han opacado su carrera actoral en los úlimos años. A sus 79 años, el comediante fue acusado de tres delitos de abuso en 2015.

Él se declaró ‘No Culpable’ insistiendo en que su intercambio sexual con esas mujeres fue consensuado y acordado por ambas partes. Pero Constad, quiene es gay, niega que hubiera acuerdo de su parte para que ocurriera lo que pasó.

Por su parte, el abogado defensor Brian McMonagle se mostró de lo más apasionado defendiendo a su cliente durante sus casi dos horas de exposición y llevando la contraria a la demandante. “Lo que está pasando aquí está mal y las únicas personas que pueden pararlo son ustedes. … La vida de un hombre está en riesgo”, puntualizaba en su discurso.

Fuente