image

 

La actriz mexicana Ninel Conde no deja de sorprender a sus fans con cada cosa que dice, pues muchas veces ella misma se pone en el ojo del huracán. Todos recuerdan cuando por querer decir sunami dijo surimi, esta vez no fue la excepción con el huracán Patricia.

Al parecer Conde tiene mucha mala suerte con los fenómenos naturales. Hoy está en boca de todos por su mensaje “alentador” en Twitter.

La mexicana escribió: “Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia”.

A raíz de este mensaje, los usuarios de la red social se burlaron de Ninel y le respondieron de manera sarcástica con comentarios como: “Señores compren insumos, enlatados, agua, ubiquen refugios públicos y no hagan caso a Ninel Conde”.

“Mientras tanto Ninel Conde invita a todos a que salgan de su casa y vean el “bonito” espectáculo de la naturaleza…”. Otros se burlaban comentando: “Dice Ninel que salgan de sus casas para bañarse bajo la lluvia”.

Ante las mofas y los memes, la actriz salió a aclarar que pedía que salieran de las casas por la emergencia para que se protegieran. Luego, publicó otro mensaje en la que se burlaba de las críticas: “Jaja, si supieran que ya estoy más allá de los trolls. Besos a los que solo me hacen más grande. Sigan plz! Me hacen ganar mucho”, finalizó.

La actriz borró de inmediato los tuit que había escrito tras la avalancha de comentarios.

Fuente