Miley Cyrus-Liam Hemsworth-Raccoonknows

 

Los seguidores de Miley Cyrus en las redes sociales han comenzado a sospechar que la cantante se casó con su novio, el actor Liam Hemsworth.

La especulación surge luego de que la intérprete compartiera a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en una piscina junto a su amiga Sarah Barthel, vocalista del grupo Phantogram, y en la que muestra un “sospechoso” anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

En la foto Cyrus solamente escribe la frase “pool daaaaaze” y aparece sacando la lengua y con la mano suavemente doblada, mostrando sutilmente la sortija. No obstante, sus seguidores no han parado de preguntarle si se casó y algunos hasta la felicitan.

Cabe recordar que Cyrus y Hemsworth se conocieron durante la grabación de la película “The Last Song” en 2010. A mediados del 2012 anunciaron su compromiso para romperlo un año después.

Después de que la actriz española Elsa Pataki (casada con Chris Hemsworth, hermano de Liam) publicara unas imágenes saliendo de fiesta en Australia con Miley, volvieron a saltar las alarmas osbre una posible reconciliación.

Aunque la pareja ya no hace ningún esfuerzo por ocultar su relación, ni Liam ni Miley han hecho ninguna declaración sobre la boda. La propia Miley fue quien hace tan solo unas semanas le quiso demostrar a todos su amor por Liam compartiendo una imagen del peculiar tatuaje que se hizo en honor a su novio, ¿o marido?

Fuente

☀️☀️☀️ pool daaaaaze

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on