graceland-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El pasado 17 de Septiembre, Jueves, finalizaba en USA Network la tercera temporada de Graceland y a pesar de que lo hizo con un final bastante abierto, por el momento el canal no ha anunciado renovación aunque el creador Jeff Eastin tiene la “esperanza” de que seguirán adelante una nueva temporada.

En declaraciones a TVLine, Eastin habló de sus planes para la temporada 4 a pesar de que es consciente de USA Network no le ha anunciado todavía una decisión sobre una posible renovación.

“Suponiendo que obtengamos una Temporada 4, por la que estamos esperanzados, hay algunas cosas realmente frescas en  la historia que realmente queremos hacer. Hay un “cliffhanger” en el final de la tercera temporada , un disparo en la cara de Briggs, que puede dar una pista sobre quién sería la última persona que queda en Graceland si todos los demás no pueden ser”.

La pregunta es: ¿Qué pasa con Jakes y Courtney? Johnny ha dado un tiro a Briggs, puede que la amistad nunca sea reparada? Y Charlie ha sido esencialmente testigo de una ejecución, por lo que puede que ella y Briggs nunca lleguen a un lugar seguro? Y podrían Walt y Skyler ser redimidos? Yo solía pensar que eso es un imposible, pero no creo que nadie sea totalmente irredimible, especialmente en televisión.

En caso de que Graceland renovara, Eastin insinúa que la cuarta temporada podría comenzar varios meses después, pero admite que los planes aún están en proceso de cambio.

“Hemos estado hablando y una opción sería saltar en el tiempo hacia adelante. Hemos estado jugando con la idea de seis meses después, en lugar de comenzar donde acabamos, pero, sinceramente, no sé dónde vamos todavía”.

FUENTE