image

 

Un pequeño avión usado para transportar al equipo de grabación de la más reciente película de Tom Cruise se estrelló en cercanías de la ciudad de Medellín, Colombia, dejando como resultado dos personas muertas y una tercera seriamente herida.

La aeronave se habría precipitado contra las montañas de Los Andes colombianos el pasado viernes 11 de septiembre. La estrella de la saga Mission Imposible, quien tiene entrenamiento como piloto, no se encontraba en la avión en el momento del accidente, según lo reportó The Associated Press.

Al parecer, la nave se enfrentó a mal clima tras departir de la población de Santa Fe de Antioquia, en lo que debía ser un pequeño trayecto hasta su destino final en Medellín.

Tal y como lo presentan otros informes, las dos personas que fallecieron durante el incidente fueron identificados como Alan David Purwin, piloto estadounidense, y Carlos Berl, ciudadano colombiano. Jimmy Lee Garind, también piloto norteamericano, fue dirigido a un hospital de la ciudad de la ciudad con serias heridas.

Desde el pasado mes de agosto, el actor se encuentra en el país sudamericano rodando la película Mena, la cual cuenta la historia de un piloto que trabajó para el narcotraficante Pablo Escobar.

Fuente