supergirl-piloto-raccoonknows.com.jpg

Malas noticias para la cadena CBS ya que ha visto como el piloto de una de sus apuestas fuertes para la próxima temporada de otoño se ha filtrado por internet.

El primer episodio de Supergirl, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Noviembre, ya se pueden encontrar y ver en distinto portales de descarga de archivos.

El piloto protagonizado por Melissa Benoist lleva horas colgado en la red y aunque en muchas páginas ya ha sido borrado, todavía se puede encontrar en algunas otras. La filtración se produce con seis meses de adelanto con respecto al estreno televisivo por lo que es de esperar que CBS quiera averiguar como ha sido posible la filtración.

Según sabemos de parte de TorrentFreak el piloto se ha filtrado sin marcas de aguas visibles (sin que aparezca además logo alguno del canal) y en una calidad 1080p.

Benoist da vida en la serie a Kara Danvers, la joven con poderes que acabará aceptando que es Supergirl. Junto a ella intervien en la serie Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh también parte del elenco principal.

Avance de Supergirl:

FUENTE