Sin lugar a dudas somos muchos quienes estamos a la espera de la nueva generación de smartphones de Apple, la cual estará debutando el próximo 09 de septiembre para un posterior lanzamiento unas 2 semanas más tarde.

iPhone 6s Plus: este es el panel frontal

 

Todo apunta a que en esta ocasión la manzana va a introducir nuevamente dos modelos de su popular dispositivos. Uno de estos será el iPhone 6s, mientras que el otro va a ser el iPhone 6s Plus. Se trata de versiones mejoradas de los modelos actuales, y se espera que conserven el mismo tamaño de pantalla.

Y hablando sobre la pantalla, resulta que recientemente se ha filtrado lo que parece ser el panel frontal del iPhone 6s Plus, y pueden verlo aquí mismo en estas imágenes.

Las fotos que han llegado hasta la red proceden de Taiwán. Una página de dicho país que se dedica a la venta de componentes de dispositivos ha publicado las imágenes del panel frontal del iPhone 6s Plus.

Al darle un primer vistazo muchos de seguro pensarán que se trata del iPhone 6 o del 6 Plus, ya que en realidad no se espera que Apple haga cambios notorios en el diseño. Aún así, la parte frontal del smartphone tendrá sus diferencias ya que esta vez la pantalla hará uso de la tecnología Force Touch.

iPhone 6s Plus: este es el panel frontal

 

Se trata de una tecnología ya implementada en otros productos como MacBooks y el Apple Watch, y nos permitirá ejecutar distintas funciones o tareas según la presión que usemos al interactuar con el dispositivo.

Por supuesto no hay garantía de que lo que estamos viendo sea verídico. Esto seguramente lo podremos confirmar recién el 09 de septiembre cuando los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino sean presentados. Mientras tanto no se puede hacer mucho más que esperar.