Mucho se ha dicho hasta el momento sobre la tercera generación del Motorola Moto G, que lógicamente será lanzado este año. Los dos modelos anteriores, que fueron lanzados en 2014 y 2013, no solamente recibieron muy buenas críticas, sino que además tuvieron grandes ventas y volvieron a darle un lugarcito a la compañía en el mercado de los teléfonos móviles, prácticamente conquistando el sector de gama baja.

Se filtra la primera imagen oficial del Moto G 2015

 

Recientemente se ha filtrado la que parece ser la primera imagen oficial del Moto G 2015, que por supuesto es la que estamos viendo aquí arriba. Junto a la imagen además han llegado hasta la red algunos datos adicionales sobre el hardware del nuevo dispositivo.

La imagen fue dada a conocer por un revendedor de Suecia, Digitec, y sin dudas parece un diseño oficial, sin mencionar que viene de una fuente confiable. Las especificaciones mencionadas además colocan al nuevo dispositivo en el sector de gama media y marcan una mejora considerable en comparación con la tecnología del Moto G 2014.

Lo más llamativo es quizá la pantalla, que ahora no solamente medirá 5 pulgadas sino que además gozará de una resolución Full HD, característica que suele verse más en el sector de gama alta. Los 2 GB de memoria RAM también le colocan en una posición notable, y lo único que le rebaja un poco de categoría es el procesador quad-core a 1.7 GHz y sus 8 GB de memoria interna, que por cierto los vamos a poder expandir usando una microSD.

Estas especificaciones son muy distintas a otras que hemos visto hasta ahora, las cuales mostraban un Moto G 2015 ligeramente mejor en comparación con el modelo 2014. En cualquier caso, todos los rumores de seguro van a quedar despejados el próximos 28 de julio, fecha en la cual se espera que se lleve a cabo la presentación oficial de este nuevo dispositivo.

FUENTE