Siguen corriendo los rumores sobre un nuevo smartphone de gama baja que Microsoft está preparando. Hasta el momento todo apunta a que el nuevo dispositivo del gigante del software va a ser conocido como el Lumia 850.

Se filtran imágenes del Lumia 850

El único inconveniente es que hasta el momento no se han realizado declaraciones oficiales al respecto, por lo tanto la existencia de este móvil todavía no está 100% comprobada.

Aún así, hay evidencia suficiente como creer que el dispositivo sí existe, y ahora ha llegado hasta Internet un poco más de información en la forma de nuevas imágenes filtradas del smartphone.

Basándonos en rumores previos, lo que sabemos sobre el Lumia 850 es que contará con una carcasa de metal, sin dudas una buena opción ya que le da una apariencia y sensación premium al dispositivo. Aún así, es difícil distinguir el material basándonos en las imágenes, ya que fácilmente podría tratarse de un plástico con aspecto metálico.

El diseño del teléfono como vemos es bastante sencillo y “limpio”, sin muchos detalles que llamen la atención, a excepción de una pequeña elevación en la parte de atrás, justo donde va la cámara.

Se filtran imágenes del Lumia 850

A nivel de especificaciones, el Microsoft Lumia 850 correrá con un chip Qualcomm Snapdragon 410, aunque lo ideal sería integrar uno mejor si va a ser lanzado el año que viene. En cualquier caso, aparte de eso tendremos también 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 10 megapíxeles y una batería de 2650 mAh.

La pantalla medirá 5 pulgadas y contará con una resolución HD estándar, es decir 1280×720 píxeles, y el sistema operativo por supuesto va a ser Windows 10 Mobile.

De momento no hay muchos datos más disponibles, simplemente habrá que esperar por alguna confirmación de parte de Microsoft.

FUENTE