Basándonos en los lanzamientos que Samsung realizó el año pasado y la buena performance en ventas que los modelos tuvieron, no sería nada raro que para este año la compañía haya decidido seguir por un camino similar.

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge+

En otras palabras, estamos hablando de que seguramente vamos a ver a un Edge junto al Galaxy S7, y una reciente filtración solo le da más fuerza a estos rumores que venimos viendo hace meses.

Este año el Galaxy S7 va a tener unas 3 o 4 variantes, y una de ellas va a ser el Galaxy S7 Edge+.

Este nuevo smartphone va a tomar unas cuantas características del Galaxy S6 Edge+, como por ejemplo la pantalla con doble curva. La nueva información que se ha filtrado al respecto revela muchos datos de este smartphone.

Según la data que ha llegado hasta la red, el futuro smartphone cuenta con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, mismo tamaño en comparación al modelo del año pasado.

Tiene además una resolución QHD (nuevamente repetida), su memoria RAM alcanza los 4 GB y la cámara principal dispone de un sensor de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Francamente no parece un dispositivo demasiado sorprendente, de hecho está entre lo esperado, y las diferencias a nivel de hardware son muy pocas frente al modelo 2015, así que de seguro más de una persona debería pensarlo dos veces antes de adquirir este dispositivo.

Dado que esta información no es oficial, por las dudas tomen el asunto con pinzas y esperen una confirmación por parte de Samsung, que de seguro está preparando una presentación para el MWC 2016 el mes que viene.