image

 

La vida amorosa de José Ron siempre ha dado mucho de qué hablar, primero por sus relaciones con Ariadne Díaz y con Irán Castillo; sin embargo, desde que terminó con la cantante se ha rumorado que sostiene un noviazgo con Livia Brito, a quien conoció en Muchacha Italiana Viene A Casarse. Pero el tapatío ya se hartó de las especulaciones y por fin confesó si tiene o no una relación con la cubana.

En entrevista con un periódico nacional, el galán de telenovelas se refirió a los chismes que giran alrededor de su compañera y él. “Siempre lo he hablado y lo repetiré, somos amigos y creo que el afán de las revistas es dañar”, comentó Ron, quien destacó que jamás ha tenido algo con Brito.

José Ron asegura que sólo es amigo de Livia Brito”Lo de Livia es mentira, lo he dicho muchísimas veces. Si la gente quiere creer que lo crea y si las revistas quieren seguir inventando que lo hagan. El que nada debe nada teme. Yo solo sé que es una forma que usan para hacerse millonarios engañando a la gente”, señaló José, quien precisó que piensa que la forma en que especulan acerca de su vida romántica es una guerra sucia en su contra.

José Ron disfruta de su soltería y de su amistad con Livia BritoJosé Ron puntualizó que en el momento que él decida darse otra oportunidad en el amor lo hará público, porque no desea que los paparazzi lo sigan e inventen cosas: “Estoy soltero, feliz y agradecido con la vida y deseo de corazón que la gente me regale su cariño”.

Desde que comenzaron las grabaciones del melodrama, la prensa indicó que existía tan buena química entre ellos, que ya eran pareja y que incluso eso influyó para que ambos terminaran con sus relaciones; pero tanto Livia como José siempre han negado el rumor.

Fuente