Kristhielee Caride-Raccoonknows.jpg

 

Con gran revuelo y hasta presencia de cámaras dentro del juzgado, en la mañana de hoy ha comenzado el juicio de Kristhielee Caride en contra de PR Crown Entertainment, la compañía que gestiona el certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico, mediante el cual se elige a la modelo que representará a la isla en el concurso internacional Miss Universe.

Yo gané el título de Miss Universe Puerto Rico 2016 y el derecho a participar en el certamen internacional”, empezó Caride sus declaraciones en el estrado.

Cabe recordar que la modelo fue destituida del trono el pasado mes de abril debido, luego de que esta se mostrara incómoda en una entrevista con un medio de comunicación y declarara que no le gustaban las cámaras. Según comunicó entonces la organización, la decisión se debió a su “mal comportamiento” e incumplimiento de algunos compromisos asociados al título de Miss.

Por más de dos horas, el licenciado Ernie Cabán, representante de Caride, estuvo a cargo de interrogar a la joven, quien con agenda en mano habló sobre su relación con los organizadores del concurso, Desirée Lowry Rodríguez, Luisito Vigoreaux y Roberto Cardona.

En la sala 706 del Centro Judicial de Bayamón, Caride testificó que trabajó en la academia de Lowry en un periodo entre enero de 2014 y abril de 2016, recordando que su relación con ella fue “muy cordial y con mucho respeto”.

Aunque afirmó que cumplió con casi todos los compromisos y que siempre llegaba puntual a sus trabajos, Caride reconoció ante el juez que no pudo asistir a uno de los talleres que le brindó PR Crown Entertainment por estar en una cita con el odontólogo.

La exreina también habló de que en un momento mencionó en las redes sociales a una compañía que no era patrocinadora del certamen y fue advertida por Lowry para que no lo volviera a hacer.Esta situación provocó que se le entregara un nuevo contrato, el cual asegura que firmó sin leerlodejándose llevar porque Cardona le dijo que lo único que cambiaba era “la cláusula de publicidad”.

Fuente