segunda temporada-Underground-Raccoonknows.jpg

 

WGN America ha dado a conocer un avance de la segunda temporada de  Underground, que estrenará el próximo 8 de Marzo

La segunda temporada de diez episodios de este drama arranca con las consecuencias del intento de escapar de las garras de la Macon 7, siguiendo el angustioso viaje de los héroes de la libertad con la legendaria abolicionista Harriet Tubman, introducida al cierre del final de la primera temporada, y ahora interpretada por Aisha Hinds, abriendo su camino.

Para la nueva temporada, Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Amirah Vann, Christopher Meloni, Alano Miller y Jessica de Gouw vuelven como regulares de la serie (dando vida a Rosalee, Noah, Ernestine, August, Cato y Elizabeth), mientras que Marc Blucas continuará como actor invitado como John Hawkes.

Además de Hinds, los recurrentes de esta nueva temporada incluyena  Jasika Nicole ( Fringe ) como Georgia, un abolicionista con una estación de metro; Jesse Luken (Justified ) como Smoke, el segundo al mando de la banda de Patty; y Michael Trotter como Biographer, un astuto observador de las personas. Además, el productor de la serie John Legend será estrella invitada como el abolicionista Frederick Douglass.

Este es el nuevo avance de la segunda temporada de Underground:

Fuente