Paul Marciano-Raccoonknows.jpg

 

Dos nuevas modelos han denunciado que el cofundador de Guess las toqueteó e intentó tener encuentros íntimos

Dos mujeres más se han presentado para compartir sus historias de presunta mala conducta sexual a manos del cofundador de Guess, Paul Marciano.

Los dos nuevas acusadoras tienen historias muy parecidas, y también han expresado públicamente su apoyo a Kate Upton.

La primera, Angie Christine, fue a una reunión de trabajo con Marciano a las oficinas de Guess, y que después de elogiar su figura y compararla a la fallecida Ana Nicole Smith, le preguntó si sus senos eran naturales, y cuando ella le dijo que sí, él extendió la mano y los palpó sin haberle dado consentimiento.

“Eso me tomó por sorpresa. Me preguntaba si tal vez todas las chicas de la industria pasan por esto”, dijo la modelo a The Blast.

Marciano insistió en tener un encuentro fuera del entorno profesional, pero la modelo se negó.

Otra modelo, quien declinó dar su nombre verdadero y se identificó como Jane Doe, contó una historia similar. A ella también Marciano le apretó los pechos sin su permiso, y también insistió en tener un encuentro en un lugar privado, a lo que “Doe” se negó. Días después cuando la modelo preguntó a él si tendría alguna oportunidad en Guess, Marciano le pidió una fotografía solo para él, en topless. Ese fue el último contacto que tuvo con el cofundador de Guess.

Al menos otras tres mujeres han acusado a Paul Marciano de conducta sexual inapropiada y asalto. Cada una de las mujeres, incluida Kate Upton, acusó al magnate de Guess de utilizar su alto cargo en el mundo de la moda para aprovechar a las mujeres.

Marciano ha negado las acusaciones y Guess afirma que “han investigado” acusaciones pasadas y encontraron que “carecían de mérito”.

Fuente