adam-shankman-poison-princess-libros-cronicas-arcanas-raccoonknws.com

En una situación de competencia, Warner Bros TV. ha adquirido los derechos de la popular serie de de novelas para jóvenes Crónicas Arcanas escrita por Kresley Cole, de modo que de ella pueda hacer una serie producida por Adam Shankman y Jennifer Gibgot para Offspring Entertainment.

Kevin Fahey Writer (Battlestar Galactica, The Following) ha sido contratado para escribir la adaptación del primer libro de la serie, La princesa del veneno. En la línea de Los Juegos del Hambre, o la saga Divergente, La princesa del veneno es una historia distópica sobre una joven mujer que se da cuenta de que tiene el poder de reconstruir el mundo. 

Hasta la fecha Crónicas Arcanas cuenta con tres libros, La princesa veneno, que fue publicado en 2012 Endless Knight (de 2013) y el mejor vendido de todos, Dead of Winter (de 2015), con una cuarta novela programada para el próximo año.

De momento no tenemos cadena que haya sido asignada al proyecto aunque viendo que las sagas literarias están en pleno auge televisivo (Juego de Tronos, The last kingdom, Shadowhunters, The Shannara Chronicles) es de esperar que esta no tarde demasiado en encontrar un hogar de emisión.

FUENTE