hawkgirl-ciara-renee-raccoonknows.com

La cadena The CW parece decidida a contar con cuantas series pueda centradas en personajes de DC Comics. Ya cuenta con Arrow, con The Flash, prepara además el spin-off DC´s Legends of Tomorrow pero además parece que se encuentra preparando también una serie que estaría centrada en el personaje de Hawkgirl o como la conocemos en España, La Chica Halcón.

El personaje estaría interpretado por Ciara Renée ya que esta también va a aparecer enDC´s Legends of Tomorrow. De este modo la serie dedicada a Hawkgirl podría ser considerado como un spin-off de esta según avanza Spoilertv.

Por el momento la cadena tan solo desea desarrollar el proyecto para ver qué posibilidades tiene, aunque de quedar convencidos con el piloto que se escribe actualmente se haría un encargo de serie directo.

De ser una nueva serie para el canal, se tendría que ver como se desarrolla con respecto a DC´s Legends of Tomorrow dado que el personaje formaría parte de dos series, algo que por el momento sería poco factible si pensamos en rodajes y sobre todo en que los fans tuvieran que ver a Hawkgirl trabajando en equipo y a la vez, en su propia serie.

FUENTE