Si tenemos en cuenta que los rumores más recientes dicen que el nuevo iPhone va a ser anunciado oficialmente el 09 de septiembre, se puede asumir que a esta altura los proveedores de Apple ya estarán en plena producción, fabricando todos los componentes necesarios… ¿o no?

Se retrasa la producción del próximo iPhone

 

Pues al parecer no. Se dice que los proveedores de la manzana todavía no han comenzado con la fabricación en masa de los componentes del próximo gran smartphone de la compañía. ¿Pero a qué se debe? ¿Por qué se están demorando tanto si el dispositivo será presentado dentro de un mes?

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, uno de los mayores analistas en lo que a Apple refiere, parece que la producción del nuevo dispositivo se ha retrasado 1 o 2 semanas. En otras palabras, la fabricación estará dando inicio seguramente en los últimos días del mes o quizá un poco antes. Kuo dice que incluso así Apple logrará contar con tiempo suficiente para tener las unidades listas para el día del lanzamiento.

No está del todo claro por qué se ha retrasado la producción en esta ocasión, solo esperamos que no se trate de algún problema encontrado en el hardware o el diseño del dispositivo, ya que esos detalles pueden tener serias consecuencias. Las razones por la cuales la producción se puede retrasar son muchas en realidad, aunque en general recaen en un problema del producto o en algún inconveniente de parte de los proveedores.

Sea cual sea el caso, Kuo cree que el nuevo iPhone estará listo a tiempo no solo para su presentación el 09 de septiembre, sino también para el posterior lanzamiento algunas semanas más tarde.

Sobre el dispositivo es poco lo que sabemos, aunque se espera un mejor procesador y la disponibilidad de la tecnología Touch Force, además de alguna otra sorpresa que Apple decida agregar. Recordemos además que nuevamente tendremos dos iPhones: uno será el modelo 6S estándar y el otro el modelo 6S Plus.

FUENTE