image

 

El actor de 19 años y conocido por interpretar a Geoffrey, uno de los gemelos de la serie, se disparó

El actor Sawyer Sweeten, de 19 años y conocido para el gran público por interpretar a Geoffrey, uno de los gemelos de la serie “Everybody Loves Raymond”, se suicidó este jueves, informó la familia.

Según el sitio web Radar Online, el primero en informar del suceso, Sweeten se encontraba de visita en Texas, donde reside su familia, cuando se disparó en el porche de la casa familiar.

En la mañana del jueves “ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar de que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida”, indicó en un comunicado su hermana, Madylin.

“Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad”, apuntó.

Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), interpretó a Geoffrey Barone en “Everybody Loves Raymond” junto su hermano gemelo, Sullivan, y a su hermana, Madylin.

Él y su hermano tan solo tenían 16 meses cuando aparecieron en la serie por primera vez. El exitoso programa se transmitió durante nueve temporadas antes de llegar a su fin en el 2005. Sawyer Sweeten era un infante cuando la serie comenzó.

En su misiva, Madylin, quien es mayor que Sawyer por cuatro años, solicitó respeto a la privacidad de su familia.

“Les rogamos que contacten a sus seres queridos” , dijo. “Que no les quede ninguna duda de lo que ellos significan para ustedes” .

“Everybody Loves Raymond” solía enfocarse en las fracturadas dinámicas de la familia de un periodista deportivo (Romano) , sus padres y su hermano menor. Los hijos rara vez eran más que una ocurrencia tardía en las tramas.

Fuente