Sean Diddy Combs-bailando salsa-Raccoonknows.jpg

Sean Diddy Combs ofreció a sus seguidores de Instagram una muestra de su dominio del movimiento de cadera al compartir un divertido video suyo bailando la clásica canción “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

“La salsa es algo que se ajusta a mi frecuencia y mi vibración!” compartió el también conocido como Puff Daddy en el calce del video. “Todavía estoy recuperándome y reenseñándome cómo caminar. Uno de mis objetivos es aprender a bailar salsa e ir a todos los clubes de salsa del mundo a los que pueda ir !! #RoadToRecovery”.

En la grabación se le ve aplaudiendo con entusiasmo y luego muestra sus mejores pasos al ritmo caribeño.

Diddy recientemente tuvo tres cirugías de rodilla en menos de un año y ha compartido varias fotos de su proceso de recuperación desde entonces. “Dijeron que nunca volvería a correr”, escribió en una de sus imágenes. “¡¡¡La tercera es la vencida!!! Es un renacimiento. No des por sentadas las cosas simples de la vida”.

El productor, compositor y fundador de Bad Boy Records se sometió a una cirugía de la rodilla en 2015, por la que tuvo que retrasar su gira de reunión con el equipo de Bad Boy Record en el verano de 2016.

¿Su pasión por la salas habrá nacido de su famosa relación con Jennifer López? Combs fue pareja de la superestrella de origen puertorriqueño por dos años a finales de los años noventa y principios del milenio, y no ha tenido nada más que cosas positivas que decir de ella.

Tras verse en un after party de los American Music Awards de 2015, Combs explicó que mantienen una buena relación. “Yo y Jennifer … Somos amigos, La gente crece y, ya sabes, cualquiera de mis ex sonríe y están felices de verme … y eso es todo”.

Fuente