El Chapo-entrevista-Sean Penn ,Kate del Castillo-RACCOON KNOWS

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn se entrevistaron en octubre de 2015 con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, de acuerdo con la revista Rolling Stone, cuando el capo mexicano, acusado de tráfico de drogas y homicidio, se encontraba prófugo.

De acuerdo con la revista, la actriz mexicana fungió como traductora de la serie de entrevistas realizadas al capo en algún lugar de la sierra, se supone que en el llamado “Triángulo Dorado”.

En el encuentro estuvieron presentes “El Chapo” Guzmán y sus hijos, Alfredo e Iván. La entrevista, dice Rolling Stone, es la primera que el narcotraficante da en las últimas décadas.

Los dos actores estuvieron en calidad de entrevistadores. Penn fue quien preguntó, mientras Del Castillo traducía. De hecho, la nota en Rolling Stone está firmada por el primero. La publicación dijo que tenía planeado desde antes dar a conocer esta entrevista hoy. Por coincidencia, se supone, “El Chapo” cayó preso un día antes.

Rolling Stone dice que surgió el interés de hablar con Guzmán, luego de que el narcotraficante más famoso del mundo hiciera contacto con Hollywood para que alguien hiciera una película sobre su vida.

El Chapo-entrevista-Sean Penn ,Kate del Castillo-RACCOON KNOWS

Ayer, la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, quien presentó detalles de la recaptura de “El Chapo” Guzmán Loera, dijo que el narcotraficante pretendía hacer una película autobiográfica, y que eso dio pistas para su captura. “La intención de Guzmán Loera de filmar una película biográfica, para lo que estableció comunicación con actrices y productores, lo cual ya forma parte de una nueva línea de investigación, incluso las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los ahora detenidos y estas personas”, dijo.
FUENTE