Secrets_Lies-raccoonknows.com

Tras haber estrenado, con bastante acierto, a Invisibles (Whispers) en la noche del Jueves, y a la espera de que Cuatro estrene ZooTelecinco sigue aprovechando el verano para lanzar las series americanas que compró hace tiempo y ahora le toca el turno a Secrets & Lies o como la veremos en España, Secretos y Mentiras.

La serie perteneciente a ABC, se estrena este próximo miércoles 12 de Agosto a partir de las 22:30 y como es de esperar podremos ver de ella doble episodio.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner (Ryan Phillipe, “Daños y perjuicios”, “Crueles intenciones”, “Crash”), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecina. Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis, nominada al Oscar por “El cabo del miedo” y vista en películas como “Abierto hasta el amanecer”, “Kalifornia” o “Agosto”) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

Secretos y mentiras está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman, guionista de Sin cita previa y C.S.I. Nueva York. Además de Ryan Phillipe y Juliette Lewis, la serie incluye en su reparto a actores como KaDee Strickland (“Sin cita previa”), Natalie Martinez (“C.S.I. Nueva York”), CliftonCollins Jr. (“Pacific Rim”) e Indiana Evans (“H20”).

FUENTE